FOTOGRAFÍA: Juanma Vidal

Artista ecléctico cuya obra abarca una producción compleja y técnicamente heterogénea, que va de la pintura a la escultura, del uso fotográfico al video para su posterior elaboración de imágenes  claramente autobiográficas, a la creación de nuevas formas y espacios alternativos.

​Ha creado Cómics alternativos, Carteles, portadas de discos, diseños alternativos de moda, performances, Land art, instalaciones de escenografías efímeras, ilustraciones de libros de poesía, así como incursiones en diferentes modalidades de grabado, collage y el constante uso del dibujo para la elaboración de todas sus obras, etc.

Con 30 exposiciones individuales y más de 100 muestras colectivas realizadas hasta el momento en países como México, Portugal, Francia, Finlandia, Bélgica, Holanda, Alemania, Japón, Taiwán y Corea del Sur, cabe destacar en su trayectoria el haber obtenido en dos ocasiones la Beca Daniel Vázquez Díaz de Artes Plásticas, así como prestigiosos premios de pintura y de diseño en el ámbito nacional.

Comisario de arte de las siguientes exposiciones: Mirages (60 artistas internacionales), Un Mundo Nuevo, IV y V Ciclo de Arte Contemporáneo. Puerto de las Artes. 2001 y 2002. (170 artistas). Foro Iberoamericano de La Rábida y la Coordinación de la exposición: Maneras de hacer Mundo: 53 artistas de Europa, América y Asia.

NJOY Art!

Compártelo en tus redes:

1 Comment

  1. Desde luego tu lenguaje es, cuanto menos, singular. El arte es la única expresión que nos queda hoy para denunciar. Y para seguir construyendo cosas bonitas.
    Me gusta lo que haces, Juanma Vidal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*