Criss Gómez

Criss Gómez (Marbella 1976)

Mi amor por la fotografía comenzó como resultado de mi exposición desde niña a algunas de las personas más creativas que hasta hoy he conocido. Mi padre es un artista cuya dedicación, estilo y talento te lleva al pasado, a las grandes obras de arte creadas por los antiguos maestros como Michelangelo, Leonardo Da Vinci y otros artistas del renacimiento y genios creativos. Mi madre, cuya Feminidad mística, y pasión por el arte, mantuvo  nuestro hogar lleno de un grupo ecléctico de personas de todos los ámbitos de la vida. Personas como directores de cine, escritores, pianistas… Fueron recibidos en nuestra casa junto con varias figuras políticas como ministros y presidentes que asistieron a las exposiciones de mi padre.

Estas bellas experiencias y recuerdos nutrieron mi deseo de descubrir y perseguir mi propio estilo de expresión creativa. Mi viaje ha sido diverso desde mis primeros años como esteticista y maquilladora hasta finalmente coger mi primera cámara y crear el escenario y el tema de mi primera toma. He estado enamorada de este proceso desde entonces. Para mí, es la combinación de personalidades, ropa, maquillaje, cabello, fondos naturales o estudio lo que estimula mi deseo de crear «magia» visual. Ser fotógrafa me brinda la oportunidad de convertir lo mundano en una obra maestra. Una expresión visual de muchos pequeños detalles que se conservan para siempre. Entonces, ya sean mis clientes personas comunes, modelos o realeza, mi deseo es hacer que mis clientes se sientan hermosos, fabulosos y cómodos.

Mi estilo de fotografía y experiencia abarca una variedad de opciones: • Retrato • Catálogo • Editorial: Aquí en Miami (donde resido desde hace 20 años) algunas revistas han publicado mi trabajo: • Elegante revista en junio de 2016 y diciembre de 2016 • C’estmoi • Portada de Palm Beacher Magazine • Dark Beauty Mag…
Cada estilo de fotografía requiere algo diferente y me permite continuar creando imágenes simples con ese toque personal.

Web: crissgphotography.net

Instagram: @crissgphotography

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*