Especial verano 2021

Presentamos el “Especial Verano 2021” de NJOY Magazine, cómo todos 
los años. Aunque, este año es diferente, es el primer año que no tenemos 
límite de espacios y, por eso, se podrán ir incorporando nuevos 
establecimientos. 

En el artículo, si picáis en la imagen de cada comercio, podéis ver el 
anuncio completo. 

HUELVA

RESTAURANTE JUAN JOSÉ

Fundado en 1976, el Bar Restaurante Juan José se ha convertido en auténtico referente en la cocina onubense.
Con el paso de los años, Cristóbal y Agustín han sabido fortalecer el legado de sus padres, Juan José y María, que con tanta ilusión abrieron el negocio hace casi 45 años.

COSTA COLÓN. MAZAGÓN

Amplísimas Playas de finas arenas, servicio de sombrillas y hamacas, zona náutica, SUP, KAYAKS, HIDROPEDALES, HOBBIE CAT… 
Nuestro equipo humano velará por todos y cada uno de los detalles para que disfrutes al máximo de cualquiera de los servicios que ofrecemos. 

SELECCIÓN IBÉRICA HUELVA

Selección Ibérica Huelva es una empresa especializada en la venta de productos ibéricos y gourmet.
En nuestra tienda online de jamones y paletillas encontrarás jamones de las mejores marcas y fabricantes como Cinco Jotas de Sánchez Romero Carvajal, Jamones Eiriz Jabugo, Jamones Lazo, Jamones Tartessos y de la Finca El Bosque situada en Aroche (Huelva).

SEVILLA

CAFÉ TARIFA

Cafés Tarifa. Dos lugares donde la tristeza tiene vetada la entrada.
Café Tarifa ha cumplido, éste año, su 10º Aniversario. En éste periodo de tiempo, ha pasado por diferentes transformaciones, pero siempre manteniendo su esencia, la de traer los vientos del levante y la costa gaditana a la Avenida de Miraflores y, ahora también, a la Alameda de Hercúles.

RESTAURANTES LA GORDA

En Sevilla, podemos encontrar tres locales de La Gorda, uno en Paseo de las Delicias, otro junto a La Alameda de Hércules, y el tercero, recién inaugurado, en Los jardines de Murillo. 

POLIDENT

Polident se constituyo como la primera policlínica dental de Andalucía, siendo pioneros en el cuidado integral de la salud buco dental de nuestros pacientes, así como los primeros en contar con un servicio de urgencias odontoestomatológicas y de implantología.

RESTAURANTE AL ALJIBE

El restaurante Al Aljibe esta localizado en una antigua casa reformada, magistralmente, con más de 10 años de historia en plena Alameda de Hércules, que es ya un referente en el panorama gastronómico de la ciudad de Sevilla.
Es de ambiente cosmopolita, decoración de vanguardia y cocina de primera calidad.

LA ANTIGUA BODEGUITA

Esta antigua bodega, pequeña y céntrica, es un lugar de encuentro entre los Sevillanos y turistas. Aunque sólo entraremos al local para pedir, pues lo que realmente se disfruta son sus mesas en la Plaza del Salvador.

ALAMEDA DE HÉRCULES

CALLE FERIA

ALFALFA

CENTRO

TRIANA

ARENAL

CÁDIZ

CORTIJO EL CARTERO. EL PALMAR

Un espacio junto al mar con una carta muy cuidada y productos de calidad.
Comida mediterránea y vegetariana. Servicio de camareros y cocina impecable, todo a tiempo y sin esperas.

LA CERVECERÍA. EL PALMAR

Lugar de encuentro en la playa del Palmar, donde degustar las cervezas más frías y las tapas más típicas de la zona, a precios razonables. 
La Cervecería el Palmar, cuenta con una zona de barra y una sala con mesas altas en el interior; una primera terraza exterior cubierta, y una zona de mesas altas en la calle, con toldos.

WAVES BEACH TARIFA – LOS LANCES

A pie de playa, entre las dunas y los pinos, con zona de baño y navegación libre. Camas, tumbonas y protección del viento.

Pescado, marisco de Isla Cristina (Huelva), ensaladas, plato del día, paellas, hamburguesa especial Wave; zumos y batidos naturales, cócteles… 

MÁLAGA

CHURRERÍA RAMÓN. MARBELLA

Churros con sabor a historia, a esfuerzo familiar y a fórmula secreta.
La esquina más emblemática de la Plaza de los Naranjos de Marbella es, sin duda, la que alberga la histórica Churrería Ramón. De hecho, es toda una tradición, con dulce sabor, tomarse unos churritos en su bella terraza acompañados de café o chocolate al gusto. O, como sorpresa, beberse un buen zumo natural, sabiendo también que fueron los primeros en la ciudad de Marbella no sólo en el “Arte del Churro”, sino también en la saludable costumbre de poner zumos de naranja, y hoy día multifrutas, en la dieta de sus clientes.

Nota: Iremos actualizando todo el verano, según vayan entrando nuevos establecimientos.

Feliz verano 2021 & NJOY With Us!  

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*