ESCULTURA: Javier Ayarza Haro

Pez cofre

Nació en Castro Urdiales (Cantabria). Escultor, diseñador y espacista. 

Cursó estudios en la escuela de Artes y oficios en Madrid, en la especialidad de volumen. Su trayectoria artística es muy polifacética y multidisciplinar: escultura, performance, arquitectura en espacios públicos, hoteles, restaurantes, viviendas, diseño, muebles, joyas y complementos, portadas de discos, dirección de arte (tanto en videos como en espectáculos) y escenografía.

Alas cortadas

Ejemplos: Aponiente (3 estrellas Michelin), Hotel Ardea Purpúrea, Plaza del Convento Villamanrique de Sevilla, Alevante (1 estrella Michelin), etc.

Espectáculos: La hoguera, Natural Drama, etc. Múltiples exposiciones: Galería Fontanar, Galería cuatro 17, Fundación Once, Fundación Antonio Gala, Fundación Medina Sidonia, etc. 

La Peria
Plaza del Convento. Villamanrique de la Condesa
Restaurante Aponiente

Intervenciones en ferias de arte contemporáneo: Art Madrid, FIG Bilbao, MARTE Castellón, Art Sevilla, Art Santander, Salamanca, Valladolid… 

Su pasión por la naturaleza y su compromiso conservacionista, se puede ver en su obra escultórica y performática. Dedicando su obra a la concienciación y conservación de la biodiversidad. 

Ritual
Cráneo de camaleón
Medusas monodonticas

http://fontanar.org/portfolio/javier-ayarza/

Inatagram: ayarzaharo

Facebook: Javier Ayarza Haro

NJOY Art!

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*