Emecé Condado presenta su libro «NUNCA MÁS»

“Nunca más” es un compendio de relatos eróticos escritos por Emecé Condado para hablar de la mujer y su sexualidad.

Emecé es Concha y Concha es Emecé. Se crio como hija única, pero esa es una verdad a medias. Cuando era pequeña, un cuaderno la acompañaba a todas partes. En él estaban sus seis hermanos imaginarios, tres mayores y tres pequeños, con su personalidad perfectamente descrita en cada página. Su futuro como escritora era, en fin, inevitable. “Yo le regateo tiempo al día”, cuenta la autora burgalesa afincada en Quintanadueñas desde hace casi veinte años. “Cuando llega la noche y la casa está en silencio, apago a Concha y enciendo a Emecé. Es mi manera de llegar a esas partes de mí a las que no llego durante el ajetreo del día a día”, confiesa.

Para la autora de estos relatos eróticos de denuncia, “independientes entre sí pero que comparten una misma historia”, según cuenta ella misma, la escritura ha sido una manera de lidiar con sus demonios. Fue una manera de conocerse un poco más y, por qué no decirlo, de valorarse en los momentos más complicados de su vida. Una herramienta de reivindicación personal.


“No puedo concebir que las mujeres no podamos ser sexuales y sensuales”, afirma Emecé.

Y apunta: “No nos tenemos que avergonzar por serlo, pero nosotras elegimos con quién, nadie más”. En un momento histórico en que los avances en los derechos de las mujeres son patentes, hay que poner el foco más que nunca sobre todo lo que queda por conquistar. Aunque lleva mucho tiempo escribiendo erotismo y reivindicando la igualdad en sus redes sociales, “Nunca más” es su primer libro.

“El sexo debe ser fácil. Debe ser, por encima de todo, un espacio compartido. Cuando fuerzas o estableces roles incómodos lo abocas al desastre”, nos dice Emecé. “Por desgracia, el terreno del desastre tiene consecuencias muy diferentes si eres una mujer a las que tiene siendo un hombre”.

Este libro habla del placer, pero también de esas consecuencias. Habla de la dominación sistemática, acomplejada y pérfida que ha sufrido la mujer por el mero hecho de serlo. Y habla de mujeres con poder, dueñas de su sexualidad. A lo largo de los relatos de Nunca más leerás historias de sexo más placenteras y más dolorosas, pero siempre honestas.


Emecé Condado quiere que pensemos en todas ellas. En las historias más estimulantes y en las que te llevarán a rincones más oscuros que nadie desearía recorrer. El objetivo es construir un mundo en el que el sexo siempre ocupe historias de placer y nunca de sufrimiento. Relaciones sexuales que sean libres, compartidas y consentidas y mujeres que deseen vivirlas sin ser juzgadas.

NJOY With Us!

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*