DISEÑO GRÁFICO David Hopkins

David Hopkins, una persona creativa a la que le encanta sacar sus ideas del diseño de la caja. Los diseños de collage y el diseño gráfico son para lo que vive y trabaja. Este es su mundo, y siempre ha sido parte de su vida.

Trabaja en varios sectores, todos los cuales están orientados al diseño, desde el diseño web hasta las redes sociales y el arte del collage de cortar y pegar. Tenía muchas ganas de llevar sus ideas a otro ámbito, la aleatoriedad y la experimentación relacionadas con el collage como proceso creativo. Provocar una sensación de apropiación en el receptor, es lo que busca a la hora de entregar los diseños finales.

Sus collages digitales son una influencia de todo lo que ha pasado en su línea de visión e inspiración, de lo que ha visto de los mejores diseñadores, lo nuevo y lo viejo, el presente y el pasado. Su trabajo muestra su amor por combinar imágenes vintage, texturas y muchos colores vivos, con ideas nuevas y extrañas que se le ocurren. Es una persona realista, alegre, con los pies bien puestos en la tierra, no busca ganarse la admiración de todos, pero si logra levantar una sonrisa y un like, entonces se siente satisfecho.

Su diseño de arte collage le da a la persona que lo recibe una visión de otro lugar y tiempo. Cuando finalmente lo cuelgan en la pared, o simplemente lo ven a través de una computadora, se toman un tiempo para digerir todo el concepto y se preguntan de dónde vino esta idea. Algunos de los elementos utilizados en sus collages digitales se pueden ver muy a menudo en muchos otros collages. Intenta ilustrar sus ideas utilizando un sistema de perspectiva, elementos florales, objetos que realmente no tienen lugar, que encarnan y simbolizan muchas cosas: fuerza y ​​apoyo, ligereza y apertura dentro de la densidad, significan un período de transición.

David ha tenido la suerte de estar rodeado de artistas la mayor parte de su vida, diseñadores, pintores, escultores, diseñadores gráficos, músicos y él mismo como DJ. Desde la creación de folletos digitales para eventos hasta el arte del collage que surge del ojo de la mente, dice que ha tenido mucha suerte de poder desarrollar y experimentar.

Recientemente, Adobe lo contrató para trabajar como moderador en su última versión de la herramienta de diseño Adobe Express, moderando a través de Facebook, ayudando a los diseñadores nuevos y prometedores, respondiendo comentarios y mostrando las últimas características de la herramienta de diseño más sorprendente que nos permite crear diseños directamente en un móvil, con todas las herramientas de diseño de Adobe. ¿Qué más podría desear un diseñador?

NJOY Art

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*