Huelva Capital

La ciudad de Huelva ofrece al visitante gran variedad y riqueza de recursos turísticos y patrimoniales.  A lo largo de los siglos, Huelva ha sido testigo del paso de numerosas civilizaciones que han dejado una huella importante en el patrimonio arqueológico e industrial de la ciudad: desde fenicios, griegos, cartagineses, romanos, musulmanes… hasta llegar a la presencia inglesa de finales del siglo XIX.
 
Huelva es un claro ejemplo de ciudad superpuesta, en cuyo subsuelo se encuentran niveles de ocupación humana desde el Bronce Final, pasando por los romanos hasta la Edad Media. 

Destacan especialmente los restos de la mítica cultura tartésica que se encuentra en el Museo de Huelva. Además, dentro del término municipal de Huelva, en el Paraje natural de Marismas del Odiel, hay que destacar el yacimiento islámico de Saltés que combina una doble visita cultural y natural que brinda al visitante una oferta atractiva y llena de sensaciones de olor a marisma y salinas.

El Convento de La Merced, las Iglesias de San Pedro y La Concepción, Casa Colón, La Estación de Sevilla (neomudéjar), la Iglesia de la Milagrosa (neogótico), la antigua Clínica Sanz de Frutos (modernista), el Gran Teatro (eoclásico), del Instituto Rábida (regionalista), etc.
 
En la Ría del Odiel, donde se encuentra el Muelle de la Compañía Rio Tinto, el atardecer se contempla con una gama cromática de malvas y tonos anaranjados maravillosos.

Oferta gastronómica de jamón ibérico y marisco. También podrán tomar el sol a unos minutos de la capital, en la Playa del Espigón. 

Huelva se ha convertido en los últimos tiempos, en una de las ciudades andaluzas más interesantes, visitadas por españoles y extranjeros. 

¡No olviden pasar unos días con nosotros y conocernos mejor, repetirán sin dudarlo! 

Njoy The Towns!

Comercios de Huelva capital

Compártelo en tus redes:

1 Trackback / Pingback

  1. Huelva • Njoy Magazine

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*