Centro de Arte «Harina de otro costal»

En el municipio de Trigueros, provincia de Huelva, encontramos el centro de arte “Harina de otro costal” un espacio multidisciplinar con sala de eventos y galería de arte muy peculiar.

Ubicado en una antigua fábrica de harina da cobijo a pintores, escultores, artistas y músicos en un entorno mágico y versátil donde abunda la cultura y la buena gastronomía.

Destaca nada más entrar en su vestíbulo el impresionante molino excepcionalmente restaurado que es seña de identidad del lugar.

“Un espacio dinamizador de cultura”

Por el centro han pasado bandas y cantantes como Raimundo Amador, Raúl Rodríguez, Martirio, Los Activos, El dúo Antonio Andrade, Rocío Márquez, Maite Martín, Rafael Riqueni, Cristina Madeira, Malik Diaw, Nimbo, entre otros.  

También se realiza un encuentro cultural con Portugal y Cuba llamado “El puente”, donde hacen Fado una vez al mes desde hace más de 11 años. El encuentro CubaCultura se celebra anualmente y éste será su 9º año.

Dispone de un espacio de conciertos al aire libre, con un aforo para 250 personas sentadas y con mesa, donde también se ofrecen representaciones de teatro.

En sus salas se muestran exposiciones de todo tipo: pintura, escultura, fotografía de artistas destacados como Blanco y Belmonte, Veronique Rouayrenc o Fernando Parrilla.

Consulta su página web donde encontrarás información ampliada sobre próximos eventos, cursos y talleres.

www.harinadeotrocostal.es

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*