Bar – Restaurante Javier

En Corteconcepción, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, podéis encontrar un rincón con alma serrana y sabor a tradición.

Ubicados en Avenida Juan Ramón Jiménez, 10, a solo 7 km de Aracena, te invitamos a disfrutar de la esencia de la sierra onubense en un ambiente familiar y acogedor.

Desde 1975, en el Restaurante Bar Javier ofrecemos a nuestros clientes productos locales de primera calidad y un servicio cercano, fruto de una larga trayectoria que nos avala.

Nuestra especialidad: el solomillo ibérico a la brasa, elaborado con leña de encina y acompañado de panceta ibérica, un plato emblemático que refleja la auténtica cocina serrana.

Disfruta también de nuestras chacinasquesos de la sierra, y una amplia selección de vinos, todo en un entorno natural único.

A lo largo del año, celebramos eventos culturales dedicados al cine, los libros y la música, porque creemos que la buena mesa y la cultura van de la mano.

Bar – Restaurante Javier:
Un restaurante de los de antes, con el sabor de siempre.

Teléfono de reservas: 959 12 01 84

ARTICULOS RELACIONADOS