Churrería Ramón.

Churros con sabor a historia, a esfuerzo familiar y a fórmula secreta.

La esquina más emblemática de la Plaza de los Naranjos de Marbella es, sin duda, la que alberga la histórica Churrería Ramón. De hecho, es toda una tradición, con dulce sabor, tomarse unos churritos en su bella terraza acompañados de café o chocolate al gusto. O, como sorpresa, beberse un buen zumo natural, sabiendo también que fueron los primeros en la ciudad de Marbella no sólo en el “Arte del Churro”, sino también en la saludable costumbre de poner zumos de naranja, y hoy día multifrutas, en la dieta de sus clientes.

La fórmula secreta de la familia (harina de trigo selecta, aceite de alta gama cambiado a diario, temperatura óptima del agua, especial técnica de fritura… y hasta aquí se puede contar) ha conseguido hacer de lo sencillo algo singular y delicioso, y algo inconcebible: un churro digestivo, nada grasiento, fino y delicioso.

Así habla la Guía Repsol de la churrería ramón

«El ayuntamiento de Marbella sigue estando en el mismo sitio, junto a varios restaurantes y tiendas, pero ningún local tiene el carisma de esta churrería. Y aunque en la mayor parte de España esta es la época en la que más churros se comen, aquí la temporada estrella es en verano, cuando por sus mesas pueden pasar hasta 2.000 personas en un solo día y uno de esos sacos de harina con 40 kilos, apenas le duran un día. Eso sí, el microclima de la ciudad permite que en pleno invierno se puedan tomar churros al sol disfrutando del buen tiempo para alegría de los turistas.

Dicen que los churros de la churrería Ramón posiblemente sean los más ricos de toda España.

¡Te esperamos para que puedas comprobarlo!

www.churreriaramon.es

Facebook: Churrería Ramón Marbella

Instagram: churreriaramonmarbella

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*