Cafés TARIFA. Dos lugares dónde la tristeza tiene vetada la entrada

Café Tarifa ha cumplido, éste año, su 10º Aniversario. En éste periodo de tiempo, ha pasado por diferentes transformaciones, pero siempre manteniendo su esencia, la de traer los vientos del levante y la costa gaditana a la Avenida de Miraflores y, ahora también, a la Alameda de Hercúles.

Es, también, un lugar de culto y referente de la música en directo en Sevilla.  Sus especialidades son, principalmente: cafés, copas y cócteles, acompañados de una música ambiental agradable, donde tienen cabida todos los estilos musicales.

Café Tarifa
Café Tarifa Alameda
Café Tarifa Alameda

Ahora, cómo en los inicios y debido a los tiempos que corren, vuelven a introducir algunas tapas caseras cómo: Tortilla de patatas, Ensaladilla, Mojama en aceite con viruta de almendras, Banderillas de atún y queso, Queso de Cabra payoya en aceite de oliva con pimienta rosa, Mejillones en escabeche, Boquerones de la costa en aceite de oliva,  Montaditos de la casa, Snacks… 

En una charla que mantuvimos con ellos, nos dicen:

“Nos adaptamos a todas las situaciones y, por eso, hemos cambiado nuestro horario. Ahora abrimos de L a V de 13h a 22h. y los fines de semana desde las 12. Ya que vamos a hacer guisos caseros todos los sábados y domingos a mediodía; Gratis con la consumición.

Esperamos volver pronto a poder hacer nuestras actividades culturales en general. Música en directo, Dj´s, micro teatro, exposiciones, etc”.

Café TARIFA ALAMEDA tiene una decoración que les caracteriza y una espectacular terraza, acogedora y agradable. Donde se puede disfrutar de un buen cóctel a orillas de la Alameda de Hércules.

Café TARIFA es una cafetería donde se pueden pasar las tardes y noches agradablemente con buena compañía y buen ambiente, además de una decoración muy original y un servicio amable y profesional. Un lugar donde compartir momentos con amigos o pareja.

¡¡Ve a visitarlos, ahora más que nunca!!

NJOY Garitos!

Facebook: Café Tarifa Alameda

Facebook: Café Tarifa

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*