Bar Restaurante JUAN JOSÉ: la mejor cocina tradicional de Huelva desde 1976

Fundado en 1976, el Bar Restaurante Juan José se ha convertido en auténtico referente en la cocina onubense.
Con el paso de los años, Cristóbal y Agustín han sabido fortalecer el legado de sus padres, Juan José y María, que con tanta ilusión abrieron el negocio hace casi 45 años.

Visitar el Juan José, tal y como se le conoce en la ciudad, es sumergirse de lleno en la cocina tradicional de Huelva. Chocos, jamón ibérico, gambas, puntillitas, carne mechada, postres caseros que quitan el sentido… la lista de platos espectaculares es larguísima, pero hay uno de ellos que sobresale del resto: la tortilla de patatas. Esta tapa tan clásica es sin duda la estrella del restaurante, hasta el punto de que ha sido incluida en numerosas ocasiones entre las mejores tortillas, tanto a nivel andaluz como español, dándole al Juan José fama a nivel nacional.

Además de sus platos, la atención que se presta a aquellos que visitan el restaurante es exquisita, mostrando una amabilidad y cercanía muy características que, unido a la calidad del producto, hacen de cada visita al Juan José toda una experiencia para los sentidos.

Web: Restaurante Juan Jose

Facebook: Restaurante Juan Jose

Compártelo en tus redes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*