Apartamentos vacacionales en El Rompido

Para los amantes de un buen descanso,  con vistas al mar y rodeado de un enclave natural prodigioso, os presentamos varias opciones donde disfrutar de apartamentos y habitaciones con vistas al mar en la costa del Huelva, particularmente en El Rompido

Casa La Barca

Casita tradicional del pueblo pesquero del Rompido. Recién decorada y aprovisionada con todas las calidades y necesidades actuales. Cuenta con 3 amplios dormitorios, un salón con Smart TV, cocina y patio interior con ducha de playa. Muy cómodo para familias o encuentros de amigos. Situado en todo el corazón del centro urbano, a unos pasos de los mejores restaurantes y tiendas de la zona.

Apartamentos Virgen del Carmen

Apartamentos de lujo de obra nueva. Excepcionales apartamentos que ofrecen toda la comodidad y calidad  necesaria  durante unas merecidas vacaciones. Amplias camas dobles con vistas al mar. Salones y cocinas con todo el menaje necesario para estancias semanales o quincenales. Apartamentos situados en pleno centro del Rompido, sin necesidad de coger el coche para disfrutar de la zona.

Alojamientos La Panadería

Lujoso y coqueto alojamiento de tan solo 4 habitaciones dobles con baño privado. Un maravilloso “hotel” decorado con magnífico gusto y talento. El lugar ofrece un servicio y calidad de primera, situado a pocos metros de las zonas turísticas más transitadas del Rompido. Tanto sus amplias zonas comunes, como las habitaciones de la segunda planta ofrecen vistas al rio, a la flecha y al mar del Rompido. Plataformas de reservas web le dan una alta puntuación, entre otros, para los viajes de pareja.

Compártelo en tus redes:

1 Trackback / Pingback

  1. Especial verano 2022 • Njoy Magazine

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*